Ayuda
- Guía de compra
- Precios y promociones
- Medios y formas de pago
- Envío y entrega
- Cambios y devoluciones
- Gift Cards
- Preorder
- Contacto
-
¿Cómo comprar?
- Ingresá a tu cuenta o registrate ahora Crear Cuenta.
- Validá tus datos de envío desde Tu Cuenta.
- Elegí el producto (verificá talle y color), y hacé click en comprar.
- Confirmá tu carrito de compras haciendo click nuevamente en COMPRAR.
- Seleccioná el método de envío: envío a domicilio o retiro en tiendas Prüne habilitadas.
- Seleccioná el método de pago: "Tarjetas - pago en cuotas / promociones" (hasta 12 cuotas sin interés con VISA, MASTER o AMEX) o “Mercado Pago”.
- Completá con los datos de tu tarjeta en la sección de pago (100% seguro).
- Al finalizar, recibirás tu número de pedido ver el estado de tu pedido ingresá a “MI CUENTA - MIS PEDIDOS”
¿Qué significa el estado de mi pedido?
- Aprobado: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto. Recibirá un mail en las próximas 24 horas sobre su aprobación de compra y de pago.
- Cancelado: Su pedido se encuentra cancelado cuando el pago no fue procesado. Deberá comenzar un nuevo proceso de compra.
- Enviado: Su pedido ya ha sido despachado de nuestro centro de distribución y estará recibiendo un mail con información de su envío. En caso de haber elegido la opción “Retiro en tienda”, recibirá otro mail cuando el pedido llegue al punto seleccionado.
- Cerrado: Su pedido se encuentra cerrado cuando es anulado manualmente según causa informada.
-
Todos los precios de los productos, publicados en www.prune.com.ar corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito en 1, 3 y 6 pagos sin interés. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.
Podés ver todas nuestras promociones vigentes en www.prune.com.ar/promociones.
Podrás ver mayor información en nuestras Bases y Condiciones ingresando a www.prune.com.ar/bases-y-condiciones.
-
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
- Promociones Bancarias/Cuotas sin interés: Esta opción permite realizar el pago a través de NPS, directamente a través de su tarjeta. Podrá abonar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de cualquier banco en hasta 12 cuotas sin interés todos los días. Con esta opción también podrá aprovechar las promociones bancarias vigentes.
- MercadoPago: Podrá optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. Más información en: www.mercadopago.com.
¿Cuales son las formas en las que puedo pagar mi pedido?
Podés abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito.
¿Puedo pagar en cuotas?
Contás con 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Amex y Mastercard de cualquier banco todos los días.
Las tarjetas emitidas de forma directa del banco AMEX, NARANJA, CENCOSUD, CABAL, FALABELLA (no bancarias) no se encuentran adheridas al PLAN de cuotas.
Para mayor información te invitamos a ingresar a www.prune.com.ar/bases-y-condiciones.
¿Puedo pedir factura A?
Por el momento Prune Shop opera solamente con facturas tipo "B", para consumidor.
-
Costos de envío
- Retiro en tienda PRÜNE: SIN CARGO.
- Retiro en sucursal de correo: $150.
- Envío a domicilio: CABA y GBA: $180.
- Resto del país: Desde $210.
Tiempos de entrega
- Retiro en tienda PRÜNE de 5 a 10 días hábiles.
- CABA de 3 a 10 días hábiles.
- GBA y Buenos Aires (int.) de 3 a 10 días hábiles.
- Resto del país de 7 a 15 días hábiles.
Envío a domicilio
Nuestros pedidos se envían a través de Andreani, OCASA y Urbano. Dependiendo de la zona se asignará automáticamente un correo. Recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás ver el correo asignado en tu cuenta.
El horario de entrega es de 9 hs. a 18 hs. exceptuando domingos y feriados nacionales. En casos de re entrega, se acordará un horario específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.
Retiro en Sucursal de Correo
Andreani. Los días y horarios de retiro dependen de la sucursal. Podrá verificar horarios de atención desde:
IMPORTANTE: Los retiros por sucursal sólo pueden ser retirados por la persona que se encuentra a nombre de la compra.
Retiro en nuestras tiendas
Por razones de público conocimiento, actualmente el retiro en nuestras tiendas no está disponible.
Los horarios de atención de los locales habilitados para retiro son de 10 am a 20 pm (VERIFICAR HORARIO Y DOMINGO).¿Qué debo hacer si pasado el plazo de estipulado no recibo mi pedido?
Contactanos haciendo click aquí para coordinar un reenvío sin cargo y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando se hace la entrega?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita o hará un segundo intento de entrega.
¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal o la tienda dentro de los plazos indicados?
En caso de no retirar los productos, éstos son devueltos a nuestras oficinas. Deberás contactarte con nosotros para coordinar un reenvío de producto sin costo adicional.
-
¿Cómo realizo un cambio?
Todas las compras realizadas en PRÜNE SHOP y locales físicos, tienen cambio dentro de los 45 días de recibido el pedido. Los cambios se realizan únicamente en tiendas físicas, no se realizan cambios online. No es necesario presentar factura o ticket de cambio.
Los productos de Attico solo pueden cambiarse en locales Outlet (Gurruchaga 875, CABA).
Online: Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros ingresando aquí indicándonos número de pedido y sucursal de correo ANDREANI. Una vez que te compartamos la guía podrás acercarte a la sucursal a dejar el producto y el dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que el pedido regrese a nuestro Centro y pasadas las 72hs de que corroboramos el pedido. La devolución la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente.
¿Qué necesito para hacer un cambio?
Es necesario entregar el producto sin indicios de uso con su bolsa de cartón y la bolsa de tela (carteras) o caja de zapatos. No es necesario presentar factura o ticket de cambio.
¿Puedo devolver mi pedido?
Online: Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros ingresando aquí indicándonos número de pedido y sucursal de correo ANDREANI.Una vez que te compartamos la guía podrás acercarte a la sucursal a dejar el producto y el dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que el pedido regrese a nuestro Centro y pasadas las 72hs de que corroboramos el pedido. La devolución la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente.
En locales: Podrás devolver el producto por tiendas físicas, donde te entregarán un comprobante de devolución y deberás darnos aviso ingresando aquí indicándonos número de pedido y tienda (recordá adjuntar comprobante) para realizar la devolución del dinero (NO es devuelto por la tienda) a la misma tarjeta de pago. Lo verá reflejado al cierre de la misma del mes consiguiente. Todas nuestras tiendas se encuentran habilitadas. Podrás ver direcciones desde www.prune.com.ar/store-locator
Los pedidos enviados a Tierra del Fuego no tienen devolución.
¿Cómo voy a ver reflejado el dinero devuelto?
La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.
¿Cuáles son las condiciones de devolución en promociones especiales?
Promociones especiales/bancarias: Las políticas de cambio y devolución quedarán sujetas a las bases y condiciones de cada promoción, podrás acceder a ella desde: www.prune.com.ar/bases-y-condiciones.
Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos especiales de E-commerce (ej: CyberMonday & Hot Sale) se reconocerá el precio full vigente (sin descuento) al día de realizar el cambio.
SALE: Para cambios se tomará el precio de lista vigente al día de la fecha a su favor. En caso de tener factura de compra con un monto abonado diferente, deberá ser presentado en tienda para ser reconocido. Las devoluciones se realizarán con normalidad tal como indica la política.
-
Para consultar saldo, locales adheridos y vigencia de la tarjeta comuníquese al 0800-345-5050 o en www.ohgiftcard.com.
La vigencia de la PRÜNE GIFT CARD es de 365 días corridos desde el momento de compra de la tarjeta. Luego del vencimiento, la PRÜNE GIFT CARD carece de valor. El saldo nunca podrá ser reintegrado en efectivo.
Si el monto de la compra es mayor que el valor del PRÜNE GIFT CARD, se deberá pagar el monto adicional en el momento de la compra. Si el monto de su compra es inferior al valor del PRÜNE GIFT recibido, en ningún caso se devolverá el importe de la diferencia.
En todos los casos los productos se canjean al precio de venta al público vigente al momento del canje, siendo prohibida la acumulación de descuento alguno. En caso de robo o pérdida, no existe reemplazo.
Las Gift Cards pueden ser usadas en www.prune.com.ar, ingresando los datos en el checkout. Solo se permite el uso de una por compra.
-
Esta opción es para productos que todavía no están en locales de PRÜNE, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie. En estos casos, vas a ver un botón dentro de la página de producto que lo indique con la palabra PREORDER en lugar de la palabra COMPRAR. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho.
-
Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés comunicarte directamente con nosotros en www.prune.com.ar/prune-contact